REX N°181, circular sobre el uso de dispositivos móviles, publicada por la SIE El último viernes de febrero, la Superintendencia de Educación publicó la Circular que imparte instrucciones sobre el uso de dispositivos móviles de comunicación personal en los establecimientos marzo 20, 2026 No hay comentarios