El último viernes de febrero, la Superintendencia de Educación publicó la Circular que imparte instrucciones sobre el uso de dispositivos móviles de comunicación personal en los establecimientos
El último viernes de febrero, la Superintendencia de Educación publicó la Circular que imparte instrucciones sobre el uso de dispositivos móviles de comunicación personal en los establecimientos
La Ley N°21.801⚖️, publicada en el Diario Oficial hoy miércoles 11 de febrero de 2026, tiene como fin prohibir y regular el uso de dispositivos móviles
2025 © Académia Legal Educacional. Diseñado por Minitiva.